RECTORIA

Bienvenidos a nuestro COLEGIO MILITAR GENERAL RAFAEL REYES

Una CONDICIÓN para que nuestro Colegio continúe su proceso de Calidad en todos los aspectos es tener plena confianza en esta Institución, nuestra VISIÓN reza que en el 2019 seremos líderes en la región por el liderazgo, la suficiencia académica y la formación integral de  nuestros niños, niñas y jóvenes.

Para  el avance de nuestro PEI se requiere un acompañamiento constante a nuestros estudiantes por parte de los padres de familia así como de  los demás miembros de la comunidad educativa.

“El Colegio de Mi Vida”, es un Colegio humanista, fundamentado en valores que fortalecen el diario vivir de nuestra Comunidad Reyesiana. Trabajaremos período tras período los valores del COMPROMISO, TOLERANCIA, SOLIDARIDAD Y JUSTICIA.