Saludo del Rector

Apreciadas familias, reciban un saludo cordial y los mejores deseos de éxito en sus actividades profesionales y personales.

Mi nombre es Wilmar Henao Escudero, soy de la ciudad de Manizales, casado con Lorena Giraldo y padre de dos preciosos hijos: Alejandro y Luciana.

Durante mis más de 25 años de experiencia pedagógica, me he desempeñado como: docente, coordinador, rector y asesor de instituciones educativas públicas y privadas.

Agradezco la confianza de la junta directiva del Colegio Militar Rafael Reyes y en especial al señor César Núñez, por permitirme ser parte de su equipo de trabajo y colocar al servicio del colegio toda mi experticia y experiencia adquirida a través de los años en la dirección de instituciones educativas.

Al iniciar mis labores en el Colegio Rafael Reyes, encuentro un proyecto educativo institucional centrado en la formación integral de los estudiantes, la calidad académica y la formación militar como su principal valor diferencial.

Como rector del colegio, quiero presentar una propuesta a toda la comunidad educativa coherente con la cultura organizacional del Colegio Militar Rafael Reyes, enfocada a los siguientes lineamientos estratégicos: Proyecto Educativo centrado en el SER, Alto nivel académico y Unión Familia- Colegio.

Sea este el momento para ponerme a su servicio y juntos alcanzar los objetivos de este gran proyecto educativo.

Gracias por creer en nosotros, con afecto.

Wilmar Henao Escudero