Plataforma virtual

NOTICIAS REYESIANAS

Uno de nuestros compromisos con la calidad y con el servicio hacia nuestros estudiantes y padres de familia es poder brindar la confiabilidad de los productos alimenticios que se consumen en nuestra institución educativa, como parte de este compromiso no complace brindar la información sobre el menú del mes de Marzo.

Con una gran conferencia ofrecida para la comunidad de docentes de los colegios adscritos a CONACED RISARALDA y liderada por nuestro rector el Magister Manuel Raul Moreno A. se da la gran bienvenida a las actividades académicas y administrativas para nuestro año lectivo 2013. Este año nuestro colegio busca continuar con la senda de la excelencia académica y la continuación de nuestro proceso de calidad institucional.

Se ha realizado nuestro encuentro más especial del año el DÍA DE LA FAMILIA evento que contó con la participación de todas los integrantes de cada una de las familias de nuestros queridos estudiantes, en un día que contó no solo con el calor humano brindado por estudiantes, padres, docentes y administrativos de nuestro plantel.

Se ha  finalizado el primer período académico y el sábado 31 de marzo en forma personalizada se entregaron los resultados académicos y de convivencia a los acudientes. Una cordial felicitación a todos los estudiantes por su gran entusiasmo, pero, principalmente a quienes obtuvieron puntajes que los ubicaron en un rendimiento superior de nuestra escala valorativa

VALORES

El colegio tiene programado para todo el año electivo 4 valores que se trabajan por periodo, como se indica en la tabla anterior. Cada mañana al iniciar las labores académicas en el colegio se realizan reflexiones  donde se habla, se reflexiona sobre cada valor.
Esto con el fin que toda la comunidad reyesiano aplique este valor dentro y fuera del colegio, fortaleciendo la convivencia y la sana interacción de lo estudiantes en su proceso formativo como personas ejemplares y de altos principios morales.

VALORES DEL 2.015

Periodo Valor