Plataforma virtual

EVENTOS SEMANALES

DE: Rectoría
PARA: Padres de Familia y Acudientes

La Dirección General del Colegio, se permite informar que el 8 de Junio de 2016, dentro del Programa Institucional "COLEGIOS SEGUROS", fuimos visitados por la UPPV Unidad Permanente Protectora de Vida; conformada por profesionales de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Pereira,
Procuraduría Regional de Risaralda y Policía de Infancia y Adolescencia de Pereira; quienes efectuaron una requisa a los maletines de los alumnos, instalaciones del colegio y vehículos de los estudiantes con acompañamiento de caninos entrenados. La misión que tiene éste programa es prevenir el consumo y tráfico de sustancias sicotóxicas, porte ilegal de armas corto punzantes y otras.

El Operativo se desarrolló en total calma y con todas las medidas de seguridad y protección a los menores; nos permitimos informarles que no hubo ningún tipo de inconvenientes y las novedades halladas seguirán el procedimiento ordenado por la UPPV.
Asimismo, el resultado de éste operativo, demuestra claramente que nuestro Colegio Militar mantiene en alto su imagen, prestigio y control de la disciplina en éstos aspectos tan importantes en la comunidad educativa.

Muchas gracias.